Buscar
  • Patrizia Ruiz

Ya estamos aquí!


Hace un par de años soñaba con poder crear un restaurante. Un restaurante muy personal, pequeño, a mi gusto, de comida sana, comida que preparásemos "in situ" y donde los clientes pudieran ver cómo se prepara todo. Con transparencia y ganas de ofrecer un producto de calidad. Después de mucho soñar decidimos por fin iniciar el proyecto y entonces llegaron los dolores de cabeza. Montar un proyecto nuevo no es nada fácil, los que lo han hecho alguna vez lo sabrán, que si licencias que si reformas que si el ayuntamiento te pide unos procesos, la comunidad de Madrid otros... Llega un día en el que parece que nada va a salir como debe, pero con un poco de paciencia, como siempre, al final empiezas a ver la luz al final del túnel y.. tachán!! Al final has abierto tu propio restaurante!!

No os voy a engañar, antes de abrir estaba muerta de miedo pensando si nos iría bien, si entraría gente, si les gustaría la carta que estaba preparando.... y después de este casi primer año tengo que decir que aún no me he encontrado un cliente insatisfecho,, es más, tenemos ya muchos clientes habituales. Me llena de alegría ver que mi esfuerzo ha creado un lugar de placer para los habitantes de Pozuelo.

Nuestro objetivo es que en Carpo se coma como en casa, comida recién preparada y muy muy rica. Todo es casero y nos enorgullece poder decir que no compramos comida congelada. Con gran variedad de platos, desde comida Vegetariana a Vegana, a pescados, carnes o platos sin gluten. Para todos los gustos y/o necesidades. Si te gusta comer sano sin duda alguna, este es tu restaurante!

Hasta el próximo post!!! :)

#comidasana #saludable #healthy #recetas #comersano #madrid #restaurantespozuelo

522 vistas